viernes, 7 de agosto de 2009

Como perro y gato?


Una amiga me envió algunas fotos de su perrita westie, la cual es realmente linda como podrán apreciar, junto a dos gatos, con los que comparte todo, hasta su propia cama. La perrita los adoptó como si fueran sus hijos desde el primer momento en que ingresaron a la casa, tras ser salvados por su dueña de morir ahogados. Desde entonces son inseparables. Una dulzura verlos así, tan juntos, que osan burlar el famoso dicho popular que se utiliza como sinónimo o metáfora de máxima enemistad. No sé si ello es pura casualidad o una caracteristica de la raza, ya que tengo conocimiento de varios ejemplares que se muestran amistosos de entrada con los gatos, despertando en ellos sólo curiosidad. Los invito a contar sus propias experiencias sobre este rasgo en particular, si es que han tenido la oportunidad de vivenciarlo.


3 comentarios:

  1. Hola a mi parecer,lo unico que puedo añadir es,que bueno seria si muchos de nosotros aunque distintos en opiniones,credo o raza.,nos pudieramos llevar asi, son un ejemplo de convivencia.Me encanta la foto,muchos guauuuuuu,reguauuuuuu¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Hola, mi westie también es amiga de los gatos, y como comentás en el artículo solo le genera curiosidad, tanto es así que hay un par de gatos del barrio que la siguen cuando la saco a pasear, es muy gracioso verlos juntos!!! muy lina la foto

    ResponderEliminar
  3. Hola, yo tengo un westie llamado Jerry y tambien siente mucha curiosidad por los gatos, se emociona cuando ve uno y a veces los persigue pero nunca les hace daño, aunque a veces a ellos no les cae muy bien!

    ResponderEliminar