En estos días pudimos disfrutar de una serie de recorridas con nuestra adorada Lola, paseos que realmente le agradan, ya que es muy curiosa, descubriendo los diversos aromas que nos ofrecen los barrios de nuestra pintoresca ciudad. Aprovechando laocasión, decidimos tomar varias fotografías de Lola con entornos que generanadmiración para cualquier peatón desprevenido. Así, logramos reunir dos bellezas diferentes, ella como figura y la arguitectura de la zona como fondo.Una combinación estética y agradable a la vista, que se puede disfrutar en su conjunto, como si se tratara de una bella postal, sobre todo para quienes admiramos laelegancia ygracia que porta un westie que se precie de tal. Espero que puedandisfrutar tanto como lo hice yo al momento de verlas.De paso, para quienes no concocen Buenos Aires, pueden tomar contacto con una hermosa ciudad, con susinfluencias arquitectónicas de estilo europeo. Esta es una primera serie de otras queiremos publicando en el futuro, junto al registro del crecimiento de nuestra amada Lola, que en la actualidad cuenta con siete meses.
Una criadora amiga tiene a la venta tres machitos y una hembrita, en este momento tienen 35 días de vida, con todas las vacunas de la edad y desparasitados, con la transferencia en la FCA realizada, y ya se alimentan con alimento sólido (Royal Canin). Son muy bonitos, nietos de un macho campeón. La última foto es de la mamá con sus bebés y las primeras son fotos tomadas recientemente. Ellos están criados en familia, con su madre y sin jaulas. Cuentan con control veterinario diario. Si están interesados en los cachorros pueden mandar un comentario por el blog o bien escribir un e-mail a elmundodelwestie@gmail.com.
A medida que pasan los días no puedo dejar de mirar a mi hermosa Lola, admiro su belleza, su adorable temperamento, su alegría permanente, y los rasgos de una jovencita con potencial para ser una westie perfecta y unacampeona en las pistas, como digna hija de un padre inglés y de una madre producto de una cuidadosa selección y con trayectoria en exposiciones. Desde el primer día que ingresó a nuestro hogar supo conquistar nuestros corazones, por lo que no nos importaba si llegaba a cumplir con el estándar, ahora puedo decir que sí, pero enaquel momento no lo pensábamos como algo trascendental. Poreso, quiero compartir con ustedes algunas de las fotos que le fuimos tomando en los paseos que pudimos disfrutar con ella y en familia.Ahora puedo asegurar que una hembrita es la mejor elección para una casa con niños, por sus características: afectuosa, compañera, tranquila y educada para hacer sus necesidades.
Y al final del día, luego de un largo paseo... es hora de descansar!!!